WORK AND TRAVEL USA

Cada año, estudiantes universitarios de todo el mundo, viajan a los Estados Unidos en el período de receso escolar de verano con la visa J-1 para vivir y trabajar en ese país durante sus vacaciones.

La visa J-1 se obtiene con el patrocinio de organizaciones designadas por la Oficina de Educación y Cultura del Departamento de Estado de los Estados Unidos, quienes también se encargan de reclutar empresas que sean capaces de ofrecer trabajo temporario a los estudiantes.

Los tipos de trabajos que se realizan durante el programa son tareas sencillas que no requieren de ninguna especialización, y generalmente se desarrollan en el rubro del turismo, la hotelería, la gastronomía, entre otros.

Work and Travel es un programa de intercambio cultural, pero al mismo tiempo,  ofrece a estudiantes internacionales la oportunidad de experimentar la cultura laboral norteamericana.

Como en los meses de vacaciones de verano en nuestro país es el invierno en el hemisferio norte, la mayoría de los puestos de trabajos que se ofrecen son en centros de esquí y lugares de vacaciones de invierno locales.El programa tiene una duración máxima de cuatro meses, más 30 días opcionales para viajar. El participante de este programa puede repetirlo en cada verano, las veces que quiera, hasta terminar su carrera.

Si querés participar necesitás:

  1. Tener entre 18 y 28 años de edad
  2. Ser estudiante regular de una carrera universitaria
  3. Tener un nivel intermedio del idioma inglés
  4. Tener una mente abierta para conocer otras culturas
  5. Ser flexible, trabajador y responsable

Contacto

Si tenés preguntas, comentarios o sugerencias, podés contactarnos usando cualquiera de nuestros datos:


Andrade 1254 esq. O'Higgins - Oficina 4
Asunción
Código Postal: 1807




(+595 21) 607 191  (+595 21) 607 192
(+595 981) 449 934 (+595 981) 240 700
info@goworld.com.py